Preguntas Frecuentes

¿Se puede rentar la unidad por unas cuantas horas?

R: No, solo rentamos a partir de un día (24 horas) si solo ocupas la unidad unas cuantas horas se te cobra el día de renta completo.


¿Necesito la camioneta el sábado, me la pueden rentar?

R: No, Nuestro horario en oficina es de 8:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes, solo entregamos y recibimos unidades de 8:00 a 15 hrs de lunes a viernes.


¿Puedo llegar directamente a la oficina y rentar la unidad?

R: Si, pero preferimos que realices los tramites previamente para no hacerte esperar y garantizar que tenemos la unidad disponible.


¿Como puedo reservar una unidad?

R: Se te asigna la unidad una vez realizado el pago de esta.

 

¿Puedo llevar la unidad a otro estado como a Mérida o CDMX?

R: No, solo contamos con los permisos para operar en Quintana Roo.

 

¿Que requiero para rentar una unidad?

R: En nuestro sitio web se encuentran los requisitos para rentar la unidad tanto como persona física como moral.

 

¿La renta de la camioneta incluye gasolina?

R: No, la unidad se entrega con tanque lleno y así mismo se debe de devolver al finalizar la renta, ya que de no ser así se te cobrara el doble del faltante de combustible.

 

¿Hay algún descuento por semana o por mes?

R: Si, la tarifa más económica que podemos ofrecerte es rentando la unidad por mes.

 

¿Qué pasa si choco la camioneta que rente?

R: La renta de la unidad incluye un seguro de cobertura amplia, por lo cual solo deberás pagar el deducible de la póliza de seguro que marque la aseguradora y los días de reparación (las cajas no estan dentro del seguro).

 

¿Qué pasa si me chocan la unidad?

R: La parte responsable deberá pagar los daños, en caso de no tener responsable los costos de reparacion serán cubierto por ti.

 

¿Qué pasa si me paso de la hora de entrega?  

R: Se tiene un costo extra de $ 500.00 pesos por hora de retraso, al llegar a la tercera hora se cobra el día adicional de renta.

 

¿ La unidad cuenta con seguro?

R: Si, la renta de la unidad incluye el seguro de cobertura amplia privado comercial, en caso de requerir un seguro de renta diario este tendría un costo adicional.

 

¿ Qué pasa si se descompone la unidad?

R: Nuestras unidades cuentan con programa de mantenimiento preventivo, por lo cual es muy poco probable que esto suceda, si llegara a suceder se realizara remplazo de la unidad dentro del área de Cancun Quintana Roo en caso de tener unidades disponibles. 


¿Qué pasa si devuelvo antes la unidad, me devuelven los días que no la use?

R: No podemos realizar rembolso de los días que no se ocupó la unidad, pero si podemos ofrecer una compensación en tu próxima renta.

 

¿Me pasa si me infraccionaron o me llevaron la unidad al corralón?

R: Tendrás que pagar la infracción, los gastos de liberación de la unidad así como los días de renta que demore la liberación de la unidad.

 

¿La unidad cuenta con permisos de carga?

R: Nuestras unidades cumplen con la normatividad del instituto de Movilidad IMOVEQROO vigentes y cuentan con su tarjeta de circulación estatal. Pero existen municipios donde exigen su propio permiso de carga y descarga por día, este nosotros no lo manejamos. Nosotros te asesoramos y te proporcionamos los documentos para que puedas solicitarlos en el municipio correspondiente.

 

¿Cuantos kilómetros puedo recorrer en la camioneta?

R: La renta por día te incluye 120 kilómetros libres, en caso de que rebases los kilómetros libres se te cobra $ 5.00 pesos por km. Esto no es acumulativo es por día.

 

¿Entregan la unidad en mi domicilio o en al aeropuerto?

Si, la podemos entregar con un costo adicional.

No encontraste la respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nosotros con gusto te ayudaremos.

Llámenos

La ayuda por teléfono está disponible de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
No dude en llamarnos. 
9983 100 900

Escríbanos

Para consultas y preguntas escríbenos un correo electrónico
hola@damon.mx

Visítenos

Carretera Cancun - Tulum Km 8.7 Smz 301 Mz11 Lt22 U-03 Alfredo V Bonfil
Cancun Quintana Roo
Ver en el mapa